¡SUSCRÍBETE PARA ACCESO EXCLUSIVO DE NUESTRO NUEVO PRODUCTO!

 ¡Elige Tu Champú Ideal!

¿Alguna compañía de cosmética te ha preguntado cual producto te gusta, si mejoró tu condición, cómo te sentisteNadie lo hace, simplemente los productos salen y listo. 

I’M FRESCA y Kellyndanatural te ofrecen estos tres shampoo para que tú tengas la oportunidad de escoger un producto final y decidas cual de los tres se adaptó mas a tus necesidades, con cual realmente viste mejoría o simplemente cual le gustó mas a tu cabello, porque también te lo dejó suave, manejable y saludable. Aquí vas a tener la oportunidad de hacerlo.

¡Reserva el nuevo I'm Fresca x Kellyndanatural Champú Sólido!

Ingredientes naturales

Libre de químicos tóxicos 

Cruelty-Free

Proceso de fabricación sostenible

¿Sufres alguna de estas condiciones?

Caspa

Eczema o Psoriasis

Picazón en el Cuero Cabelludo

Cuando aparece caspa, placas en el cuero cabelludo que provocan unas ganas irreprimibles de rascarse, es probable que se trate de eczema. En cualquier caso, es una inflamación que también se podría atribuir a una dermatitis atópica, entre otras.


Si bien no existe una única solución para sobrellevar este tipo de condiciones u otras que se encuentren presentes, hay muchas estrategias de control que pueden ayudar. La clave es conocerte y encontrar los mejores recursos para ti.

champús que se adaptan a tus necesidades

I’M FRESCA y Kellyndanatural hoy te presentamos tres productos de primera necesidad, hechos con mucho amor y con ingredientes que fueron pensados minuciosamente pensando en tus necesidades.

Tres Champús Sólidos que están diseñados principalmente para cueros cabelludos con dermatitis, eczemas, piel cabelluda sensible, con caspa, psoriasis, etc.


Estas barras de champú dejarán tu cabello super nutrido, crean una rica espuma, limpiando tu cuero cabelludo de forma suave, mientras lo acondiciona, dejando tu cabello suave y manejable.


Y no te preocupes si no padeces de ninguna condición anterior, porque también están formulados para utilizarlo en todo tipo de cabello.

  •  Ingredientes 100% naturales y biodegradables

  •  Libre de toxinas

  •  Libre de crueldad animal

  •  Proceso de fabricación sostenible

  •  Envases sostenibles o mínimos

  •  Económicos y accesibles

  •  Fáciles de usar, guardar y transportar

  •  Apoyo a empresas locales y pequeñas

Por fin podemos despedirnos de los shampoo en botellas de plástico, con ingredientes que son perjudiciales y usar productos con un embalaje reducido al mínimo, que cuide nuestro planeta, pero lo más importante nuestra piel y nuestra salud.

Lo que dicen nuestros clientes

“Tenía caspa en ciertas áreas de mi cabeza y me daban mucha comezón. Desde que estoy usando este producto la mejoría es súper y de verdad estoy tan feliz por ese cambio”

“Son buenísimos, se los recomiendo. Mi cabello lo miro diferente y agradecido por no usar más champús con químicos y siliconas”

“El champú es excelente. Ya casi se me ha dejado de caer el cabello y esta super suave y con brillo. Lo recomiendo con los ojos cerrados!”

Tú Decides Nuestro Próximo Producto 

Suscríbete para ser el primero en recibir muestras de nuestros nuevos champús y decide nuestro próximo lanzamiento

Contáctanos

Contáctanos

Email

imfresca@imfresca.com

Facebook

@imfresca

@kellyndanatural

Instagram

@imfresca

@kellyndanatural